¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cajas de Plástico Corrugado
Resultados 1 al 2 de 2

Cajas de Plástico Corrugado

Esta es una discusión en el tema Cajas de Plástico Corrugado dentro del foro Envases y Embalajes, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Mediante esta misiva presentamos a CMN GRUPO INDUSTRIAL SAC , empresa peruana dedicada a la elaboración, diseño y comercialización del Carton plast (Cajas de Plástico Corrugado). CMN, tiene un reto, consolidarse como socio estratégico de las empresas agro exportadoras en cajas de plástico corrugado a nivel nacional, bajo la óptica ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14/09/2010
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Cajas de Plástico Corrugado


    Mediante esta misiva presentamos a CMN GRUPO INDUSTRIAL SAC, empresa peruana dedicada a la elaboración, diseño y comercialización del Carton plast (Cajas de Plástico Corrugado).

    CMN, tiene un reto, consolidarse como socio estratégico de las empresas agro exportadoras en cajas de plástico corrugado a nivel nacional, bajo la óptica de una mejora continua de atención al cliente. Contamos con productos de alta performance y el respaldo técnico de nuestro personal calificado.

    Nuestras instalaciones están previstas hoy, con tecnología de vanguardia europea para la elaboración del carton plast en las líneas de extrusión, impresión y troquelado. Así mismo contamos con la primera máquina de impresión en línea de cuatro colores italiana en Sudamérica, logrando así, una calidad de resolución perfecta (fotografía).

    CMN, le ofrece la oportunidad de elaborar CUALQUIER MODELO DE CAJA DE PLASTICO IGUAL QUE EL CARTON, PERO CON VALORES AGREGADOS EN CARTONPLAST, POR SER UTILIZADO EN LA EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS, CONGELADOS, ENVASADOS Y EN GENERAL. NUESTRA MISION ES BRINDAR SOLUCIONES, CALIDAD Y PRECIOS ACORDE AL MERCADO. Estamos preparados para asumir producciones y campañas todo el año con puntualidad y seriedad.

    Atentamente
    Yosep Yirao
    Divisiòn Marketing
    Teléf. ( 511 ) 430-2241
    Nextel 98 129*2694
    ygirao@cmnperu.com
    Lurin-Peru"

    Saludos

    Temas similares:

  2. #2
    MIGUEL GUTIERREZ está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    09/10/2010
    Mensajes
    5
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cajas de Plástico Corrugado


    Estimado:

    Reciban un cordial saludo y permítame presentar a nuestra empresa TECNIPESA E.I.R.L. , nos dedicamos a brindar servicio técnico de todo tipo de balanzas y las marcas existentes en el mercado al igual también suministramos equipos de pesaje.

    Estoy a su disposición para poder asesorarla en todo lo que es sistema de pesaje; también podemos coordinar visitas técnicas sin ningún costo, conjuntamente con el encargado del mantenimiento o producción.

    Le adjunto la carta de presentación de nuestra empresa.

    A espera de sus comentarios.

    Saludos.

    Atte.


    Miguel Gutiérrez Navarrete
    Asesor Técnico Comercial

    Jr. Justo Arias Araguez 373 Urb. Villa Sol - Lima 39
    Tel. +51 (1) 528-7653
    Cel. +51 (1) 990-502-758
    Nex. 121*4025
    *mgutierrez@tecnipesa.com.pe
    web: www.tecnipesa.com.pe
    http://www.tecnipesa.com.pe


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •